domingo, 16 de março de 2008

Atrevida

ATREVIDA
CRIS SOUSIL 17.07.06

Es que me atrevo a ver lo que los otros insisten en ocultar
Es que veo lo que uno puede llegar a ser
Al libertarse de sus cárceles privadas
Es que sigo enamorada por la humanidad
En su esencia perdida
Es que mi alma es una plantación de flores
De todos los colores y perfumes del Edén
Es que en mis ojos bailan hadas
Después que un gnomo enamorado
Derramó en ellos el polvo del amor
Es que mi mundo es hecho de cuentos
Príncipes, princesas, castillos encantados
Respiro luna
Aspiro estrellas
Aliméntame el aire campestre
Purifícame la lluvia
Transportarme los pájaros
Soy hecha de sueños
Es que me atrevo a ser una niña
En un mundo de adultos
Es que no sé bailar despacio
Es que no tengo espacio
Ni tiempo
Ni lazos
Es que mis miedos son mis puentes
Mis dudas y errores, enseñanzas
Mis pérdidas, victorias
El desdén es mi desafío
Las agresiones, dulces posibilidades de perdón
La ruptura, un reinicio
Nuevos y mejores caminos
Si, soy débil
Si, yo lloro y causo inundaciones
Pero no me caigo
Golpes frenan mis viajes
Provisoriamente
Mi esperanza me alienta
Ella no usa lentes
Es que me atrevo a vivir poéticamente
Consolarme escribiendo
Y saciarme en las letras
Mi pluma es mi cuna y escalera
Mi locura ingenua
Es mi constante cura
Es que no hago dietas de miel
Veo rosas hasta en las almas más áridas
Soy del tamaño de mis creencias…

Me atrevo a creer en el mundo iluminado de los ángeles
Más que eso, me atrevo a creer en los humanos…

Nenhum comentário: