segunda-feira, 17 de março de 2008

Estas


ESTAS
(CRIS SOUSIL 19.12.06)

En los pelos de mi perro
en las plumas del loro,
en los granos de arroz con poroto,
en el edulcorante del café con leche

En las gotas de esta lluvia de verano,
en el héroe de la película norteamericana,
en las teclas y en la pantalla
de mi computadora.

Entre los ositos de peluche,
entre los cds y artesanías,
en los ventiladores,
en todos los cajones,
en los cordones de mi zapatilla.

En las hojas de las plantas de mi madre,
en las rugas de la cara de mi abuela,
en el piercing de mi hermana,
en la canas de mi padre,
en los chismes de mis amigas.

En las líneas de la palma,
en los lunares de mi espalda,
en la cinta y en la bicicleta,
en mis cuadernos y lapiceras,
en los botones de mis pantalones.

En los ruidos de la casa al lado,
en el tic tac de los relojes,
en la música de la radio,
en los mosquitos y en los grillos,
en las hormigas por el piso.

¿Estás? ¿Detrás?
A la izquierda a la derecha,
arriba, abajo, en los costados,
cielo, asfalto y cercados,
alrededor, adelante,
y...
detrás.

Nenhum comentário: