segunda-feira, 17 de março de 2008

Ojos / Tus ojos


oJos
(CRIS SOUSIL 21.12.06)

Ojos de FRANcia,
ojos de ROma,
ojos de Jupiter,
oJos...

Ojos de atlántico,
ojos glaciares,
ojos de la línea del ecuador,
oJos.

Ojos lluviosos y ventosos ojos,
ojos de orgasmos,
ojos de velorio,
ojos de asesinato,
y ojos de parto.

Ojos de ciego escuchando ópera,
ojos de perro mirando gato,
ojos de violador cogiendo,
ojos de payaso en el picadero,
ojos de vampiro comiendo.

Ojos de tequila,
ojos de sida,
ojos de sobredosis,
ojos suicidas.

Ojos de iglesia
y ojos de putero.
Ojos de madre,
ojos de Che,
¿ojos de que?

Ojos de vendedor,
ojos de enemigo,
ojos de tímido,.
ojos de Cristo.
Ojos de compositor.

Tantos ojos
en los ojos que
a veces ratos,
a veces rasos,
a veces raros,
OJEAN, miran, ven...

Ojal ojalá,
ojeada ojear,
ojera ojeriza
ojete oJo
!Ojo! OJOS
!Olho! OLHOS
Ojos de "liquidificador",
ojos de lechuza,
ojos de gaviota,
ojos de cobra,
ojos de volador,
ojos de luna llena,
ojos de estrella fugas,
ojos de azucena,
espía ojos,
imán ojos,
enigma ojos,
ojos de frambuesa...

Ojera... ojean... ojear...
ojos de Hitler,
ojos de river,
dos ojos en dos otros,
libres,
rifles,
atiran y se tiran
en el portal en el link
de la completa entrega,
de la desnudez,
ojos paraíso
de honrosos y ojosos ojos.


Y TUS OJOS
(CRIS SOUSIL 21.12.06)

Y tus ojos,
poesía infinita que se acuesta
en todas mis líneas y líricas,
y me escribe y me pinta,
y me contornea,
y me desnuda,
y me completa,
y me sacia.
Tus ojos puerta,
pasillo,
laberinto florido,
tornilla de agua cristalina,
tus ojos de Dios Pan.

Nenhum comentário: