terça-feira, 25 de março de 2008

De musicas y sensaciones

DE MUSICAS Y SENSACIONES

“Melancolica tambén como o tango? Precisamos virar samba, menina!” - Soledad Falduto


TANGO (CRIS SOUSIL 23.08.06)
Mañana tango
124 rojo
escuchaba un tango
el conductor

Y afuera…
(¿y afuera cuantos?)

Afuera tanto
afuera tantos
que me escapó un ojo
estacionó el oído
danzando solo
al tango loco
del conductor

Mañana otoño
124 rojo
escuchaba el tango
al conductor

Y ahí fue cuando
¡santo Dios que espanto!
era este el tango
mellizo hermano
del manso tango
que emano
yo

Y adentro
(¿adentro llantos?)

Adentro tanto
adentro tantos
sonoro tango
mi conductor.

SAMBA (CRIS SOUSIL 23.08.06)
Y samba mi corazón, alerta
y samba mi corazón “sapeca”
y samba
porque el samba
samba en mi corazón

Y samba mi oración abierta
y samba mi oración concreta
y samba
una casi santa
una casi sana
samba de oración

Y samba mi acción inquieta
y samba mi acción e infecta
y samba
porque el samba
samba
a lo que es acción

y samba
porque el samba
samba
sin tener razón

y samba
porque el samba
samba
y también es nación

y samba y “zomba” y samba
y el samba soma
y el samba suena
samba salvación.

SAPECA = TRAVIESO
ZOMBAR = REIR DE ALGUIEN O DE ALGO

Nenhum comentário: