terça-feira, 25 de março de 2008

De la voz y del silencio


I (DE LA VOZ Y DEL SILENCIO)
(CRIS SOUSIL
17.08.06)

Yo soy la voz,
vos sos silencio.
Mi voz y vos,
tu silencio y yo.
Pensé que fuésemos
complementos,
pesqué que somos
aislamientos.
Pensé que mi voz
hablase por vos,
pensé que tu silencio
halagase mis lamentos.
Pensé que fuésemos
complementos,
somos platónicos
atropellamientos,
somos anónimos
antónimos
tónicos
atómicos
atónitos
gritos del silencio

II (EL REGRESO DEL SILENCIO - CRIS SOUSIL 20.08.06)

ya lo sabes
soy hecha de sonidos
salpicando abecedarios

y saltando hasta tus oídos.
Sí, sí
ya lo se
sos vicioso silencio
que a veces, todo sombra
se sobrepone a mis solares.
Sí, sí, sí
ya lo sabemos
quizás juntos compusiésemos
sencillas sinfonías
si no fuese la escasez nuestra
de una esencial sintonía.

Nenhum comentário: