terça-feira, 18 de março de 2008

Sin semáforos

SIN SEMÁFOROS
(Cris Sousil 10.12.05)

Bajo al Obelisco porteño
el trafico de Corrientes,
gente desconocida,
pasos apurados,
¿y que pensamiento caminan por sus mentes?
¿Amor? ¿Odio? ¿Miedos? ¿Deseos?
¿Qué pensamientos caminan por la mía?

El trafico de mi mente
es como el trafico de esta avenida:
desordenado... intenso... bocinas.
Difícil detener un solo pensamiento,
no hay semáforos...

A veces siento un frío
que me hace doler los huesos,
no importa el sol que brilla arriba.
A veces siento un vacío
que me ahoga al pleno,
no importa quien sea mi compañía.
A veces necesito todo el aire de la ciudad,
no importa que esté contaminado.
Y a veces, solo as veces,
todo que anhelo
es me meter bajo blancas sabanas,
ausentarme de la vida,
parar el trafico de mi avenida interno
y adormecer el sueño de los recién nacidos
en nubes de protección.

Quizás al amanecer
me despierte lista a nuevos vuelos
sin semáforos...
Sin semáforos...
Casi siempre
Sin semáforos...

Nenhum comentário: