terça-feira, 18 de março de 2008

Quizás

QUIZÁS
(Cris Sousil 05.06.06)

Yo, la furia y apuro
de una ola marítima
Vos, casi una laguna
Yo, explosión de palabras
Vos, silencio indescifrable
Dos lunas...
Yo, llena en cielo estrellado
Vos, menguante en noche nublada
Poesías...
Yo, cuento en cinco capítulos
Vos, poema de cinco lineas
Aires...
Yo, rutas y campos
Vos, cuadras suburbanas
Yo, auto en contramano
Vos, semáforo rojo
Yo, desnuda en el invierno
Vos, abrigo en el verano
Yo, lluvia sin paraguas
Vos, sol con bronceador
Yo desafío mis miedos
Vos ignoras los tuyos
Yo grito te amo
Vos decis te estimo mucho
Yo soy completamente Shakespeare
Vos, filosofo moderno
Mis inseguridades atrevidas
desembocan en el río de tus tímidas inseguridades.
Intemporales,
incompletos,
inalcanzables,
inexistentes.
Reflejos en un contorsionado espejo
Somos sombras
Ni tu luna ni la mía
nos alumbra
Somos sombras
Cura y veneno
Apocalipsis
Somos sombras
En tus rejas
Quizás mi hogar
En mis giros
Quizás tu libertad
Si mi ruta no fuera al Norte
Y la tuya al Sur
Quizás... quizás...

Nenhum comentário: